Al servicio de quien me quiera: El linchamiento como una de las bellas
artes.
-
*Sábado, 9 de noviembre*SOLO UNA VEZ
Si yo escribiera un libro titulado *Mis encuentros con gente importante, *me
parece que tendría muy pocas págin...
Hace 6 días
¡Salud para ti y los tuyos y venturosos libros!
ResponderEliminarPues claro que sí Ana, y a mí me gustaría en una fecha como hoy, uno de enero, ser original, e incluso salir de lo normal, y desearte un FELIZ 2010.
ResponderEliminarMuchas felicidades, que el año nuevo para tí sea provechosísimo en todos los sentidos, que las sorpresas sean todas positivas, que viajes mucho, que tengas proyectos altamente exitosos y que sigas siendo siempre una Lina Ódena de las de disparo diario pero de las que sobreviven. Un gran abrazo.
ResponderEliminar20 dieces a partir de hoy Ana.
ResponderEliminar¡Salud, República y literatura!
Los libros (mis lecturas)en este fin de año y entrada del nuevo son más bien... en fin, ya se verá! Grcaias, Isabel
ResponderEliminarMecachis, Ramon... que te voy a estirar de las orejas porque... ya sabes!
ResponderEliminarHablador, yo esperaba la matrícula de honor. Es que voy para nota, ¿sabes?, como me escribió Casavella en uno de sus torrenciales (e impagables) e.mails.
ResponderEliminarSalud!
Anónimo... no sé si lo de ser original y salir de lo normal lo decías con retranca o no. Pero quiero que sepas que lo has conseguido. Porque aquí en Barcelona ("la millor botiga del món", por si desconocías el slogan), los munícipes nos han felicitado las fiestas y demás en todos los idiomas menos en castellano. Por eso he decidido adoptar (lo hago hace ya años) esa palabra antigua pero repleta de sugerencias.
ResponderEliminarY para ti también!
Pocas alteraciones en el tercer día, aún así feliz año.
ResponderEliminarY tienes razón, Jesús.
ResponderEliminarSupongo que el deseo de fondo es que no se altere nada de lo nuestro dado lo que vemos por ahí: hace unas semanas las tablas de Daimiel ardían y ahora media Andalucía está inundada; hasta hace poco viajábamos con ciertas restricciones (más o menos llevaderas), pero de ahora en adelante ni las urgencias más indispensables podrán...
Pues sí, lo deseable es que no hayan demasiadas alteraciones, por si acaso.
Aunque... ¡ay, ay, ay...! Cambiaremos las fundas de los cojines, por lo menos, o redistribuiremos alguna parcela del espacio personal.
EIN GUTES NEUES JAHR!
Volviendo a los tópicos que se suelen decir por estas fechas, pero no por ello vacío de contenido, te deseo que el 2010 venga repleto de salud para todos y que se cumplan tus deseos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ramón...
ResponderEliminarDesde que mis hijos me dicen que soy conservadora (lo que es toda una deferencia, por no llamarme raccionaria), pues que me instalo en ciertas formas imperecederas...
Bon Any o lo que se estile en el interior...
En mi infancia decíamos lo de Próspero 8que eso sí lo eliminé) y Venturoso, que me sigue gustando...
Y lo mantengo como deseo para...