lunes, 12 de abril de 2010

SOS

¿Recordáis la entrada que titulé "Mujeres maltratadas"?
Ya sabéis que en este Blog no entro en el día a día así, directamente (por puro bochorno, por el sonrojo que me provocan quienes opinan de todo), aunque si se tercia intento, desde la literatura, arañar o rozar la actualidad, con técnicas brechtianas.
Hoy me encuentro con estos comentarios a mi entrada (¿antigua?) titulada "Mujeres maltratadas". He responddo (como pude) a esta mujer, pero quiero extender a todos vosotros su clamor.
Reproduzco lo que me escribió al Blog:



Anónimo dijo...

Que poco ayudan alas mujeres maltratadas yo soy una de ellas, todo es marquetin nada mas donde estan esas ayudas que desesperadamente vuscamos que no encontramos nada mas que trabas para salir adelante, que como yo sin tener donde caernos muertas tenemos que volver con el maltratador hasta que nos mate y despues ser un numero mas sin remordimientos para nadie
lunes, abril 12, 2010
Anónimo dijo...

Nisiquiera lo poneis , donde esta la libertad que todo el nundo pueda leer lo que siento , como me siento, gracias por no publicarlo
lunes, abril 12, 2010



Ignoro qué resultará de todo ello. Por si acaso, aviso. A ella le respondí "en privado", contándole una experiencia personal en las calles del Raval, un sábado a mediodía. Confío en que lo lea, y en que la leáis.
Y a ver si entre todos... esto también lo arreglamos.

5 comentarios:

  1. Para poner los pelos de punta, querida Ana.
    Me uno a tu grito justo, al de esa mujer y al de tantas y tantos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Realmente esta casa es una casa de sentimientos...
    Ojalá pudiésemos, entre todos, hacer algo.
    Ojalá lo arreglemos.

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas tiene el blog. Es una botella lanzada al mar que a veces puede ponernos los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me uno a ese grito en apoyo a la mujeres maltratadas, pero me disgusta que te hayas podido sentir incómoda con los mensajes que recibiste. Ya sé que no es lo más importante del asunto, sino el tema del maltrato a personas en inferioridad de condiciones, pero la lástima es que un blog, y en concreto tu blog, no es el medio que más se pueda adecuar para una llamada de auxilio. Me imagino que la desesperación de esa persona le hizo recurrir a él atraída por el título de tu entrada e imagino también que la rabia que rezuma en su mensaje provenía de la decepción porque la temática era (como es de rigor en tu blog) más literaria. Me disgusta que esa mujer lo esté pasando mal y piense que nadie hace nada al respecto, pero espero que no te sientas mal, tú tampoco te lo mereces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que las dos últimas líneas (que eran un segundo comentario) expresaban su rabia porque no había aparecido publicado aún el primero de ellos. Pero es que yo sólo me conecto al ordenador un par de veces al día (y en ocasiones ni siquiera).
    A ver....!
    Ya me doy cuenta de lo que dices, pero me quedé sin aliento.
    Gracias a todos, pero no puedo comentar demasiado en esta ocasión!

    ResponderEliminar