domingo, 22 de mayo de 2011

Berlin 15-M

De mi corresponsal privado en Berlin:

http://democraciarealyaberlin.com/wordpress/wp-content/uploads/mani.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2118/5746530367_1b89027f41.jpg







Más fotos, aquí: http://www.flickr.com/groups/democraciarealyaberlin/
La web del grupo: www.democraciarealyaberlin.com

Dia 3 - Manifestación Democracia Real Ya Berlín 1/3 - Frases from Albert N. Romero on Vimeo.

11 comentarios:

  1. Interesantes fotos, Ana; felicita a tu corresponsal. Y es que yo tenía una duda con tanto lío mediático. En el resto de Europa, ¿sólo protestan los españoles expatriados o se están sumando otros?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que son todos, Ata: emigrantes, estudiantes y sus amiguetes alemanes, imagino (aunque no lo he concretado con Nico). Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta documentación. Como me gusta!!! Ya era hora. A ver si somos capaces de organizarnos como sociedad civil para seguir dando caña, y cuando las cosas cambien, que cambiarán, seguir. Tenemos la obligación de estar alerta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el panorama post 22M es tremebundo.
    Aquí, de momento, sigue la ocupación de la Pza. Cataluña. Y en Berlín tienen una manifestación para el jueves 2 o el viernes 3, que allí es festivo. Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, ningún refrán fue tan acertado como el que dice que "una imagen vale más que mil palabras". Y qué imágenes!!! Mis felicitaciones al corresponsal, me ha encantado la entrada! Kisses, Ana!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana Rodríguez

    Con lo que a mí me gustan este tipo de movilizaciones, y lo cierto es que me pilló por sorpresa. Como se gestó todo por twitter y facebook, y yo abomino esas dos cosas... Para que luego digan que no puede salir nada bueno de twitter o facebook. De todas formas me pasé por Plaza Cataluña. Fue como entrar en una sala de cine con la película ya empezada.

    Me gustó el ambiente tan joven pero creo que la indignación no es suficiente. Debería hacer un ideario.

    ResponderEliminar
  7. Queridísima Ana, me pasó una de las cosas más terribles que pueden pasarme. Escribí un amplio y emocionado comentario a tu maravillosa entrada sobre Ana María Matute. No sé que misterios encierra este medio de comunicación que nunca ha aparecido. Mi enfado es tal que no he sido capaz todavía de remontar. Queda pendiente. Por lo demás, ya ves como están las cosas. Por fin la resistencia se manifiesta. Son días felices.Tengo la esperanza, no sé si demencial, de pensar que en el corazón de todo está la poesía.
    Paco

    ResponderEliminar
  8. Eduardo, a mí también me pilló "en marcha", porque volví de Asturias el 19 de mayo... Me pasé dos o tres veces por la Plaza antes del "desalojo son disturbios" y... curiosamente, el viernes pasado por la tarde, a pesar de lo multitudinario,encontré a varios conocidos.
    Sí, hay que seguir atentos y esperando cómo deriva a lo largo del verano.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Paco, a mí me pasan cosas peores. No pude entrar (acceder) A MI bLOG DURANTE TRES DÍAS. eL JUEVES QUISE HABLAR DE LA CONCENTRACIÓN DE UNIVERSITARIOS PRECARIOS EN sANT jAUME Y EL VIERNES DEL DESALOJO (CON FOTOS DE MI CORRESPONSAL PRIVADO EN bARCELONA, MI HIJO aDRIÁN).
    eN FIN... Mira el teclado cómome baila...
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Agggg, me perdí esta entrada, que mi blog no me actualizó (se me desconfiguró entero y he tenido que cambiar de plantilla y aplicarle primeros auxilios, los escasos que mi impericia técnica me permite).

    A lo que iba: que me encanta ver todo esto, que haya llegado hasta Berlín. ¡Bien!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes, Isabel.
    A mí me pasan cosas peores. No pude accceder a mi propio Blog en unos momentos en que... mi hijo mayor Adrián asistía al "desalojo" de la Plaza de Cataluñan, con las correspondientes fotos y demás.
    Lo cuento en la respuest a Paco.
    Besos!

    ResponderEliminar