lunes, 5 de agosto de 2013

URGENCIAS

Uno de estos días (disculpad la imprecisión: es la ventaja de las vacaciones, el olvido y el sucederse insensible del tiempo; sólo recuerdo que fue hace muy poco) leí en El País la noticia del enfado y las protestas de los bomberos londinenses, hartos de la infinidad de avisos y salidas  (que habían aumentado exponencialmente, al parecer) debido a los desafueros y desaguisados a raíz de la lectura de Las 50 sombras de Grey, por empeño de algunas lectoras en conciliar teoría y praxis.
¡Ay, Marx!
(Aquí, de momento, sólo tengo noticias de esporádicas protestas -muy tibias, apenas balbuceanates- de unos santos varones y esposos entrados en años a los que entrevistaban -también a ellas- hace ya uns tiempecito.)

http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/01749/fire_1749381c.jpg

Sin embargo, sí me sobresalta e intranquiliza la inminente programación televisiva de Master Chef Junior.
Hoy hacían el casting, y pulsaban la opinión de algunos padres que hacían pacientemente cola para que sus vástagos tuvieran una oportunidad. Todos ellos loaban las tempranas inclinaciones y habilidades culinarias de sus criaturas, y le oigo a uno decir:
-Con meses, ya batía huevos.
No pude dormir la siesta, consternada (y seramente preocupada) por nuestros bomberos (o quizá les toque poner remedio a los pediatras) y lo que se les avecina....


http://img.irtve.es/imagenes/vinetas-comer-beber-guillaume-long/1358354936690.jpg

Por si no hubiera bastante con las urgencias forestales.

4 comentarios:

  1. Jajajaja. Mientras apaguen incendios de ese tipo... Peores son los del monte, qué narices.
    Lo de los niños cocineros es para echarse a temblar. Aunque de todo nos tocará ver en esta España que ha reculado tanto. Por menos, en otros sitios califican el asunto como explotación de menores, y tal vez me quedo corta, Antes iba por lo folclórico (Marisol por ejemplo) y ahora por el estómago (pobres criaturas, guisando para todos los suyos desde su más tierna infancia).
    Un abrazo, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Sí, exactamente, Isabel... Meten a los niños en el baile, a sabiendas de que el glamour... dudoso, si alguna vez...
    ¿Ves cómo me enfrento a l apantalla?
    Besoso!

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que, desde luego, debe echarle huevos desde muy pronto; no hay más que ver cómo son de mayores. Ay, Señor.

    ResponderEliminar