martes, 21 de enero de 2014

INFANTA SEDUCIDA

Maravillada estoy de lo mucho que se escribe y comenta sobre el asunto de la imputación (o no ) de la Infanta Cristina. Y agradezco la valiente entrada de Elvira Lindo de hoy, 19 de enero de 2014; referida a que el meollo del  asunto no va del paseíllo, sino de otras cosas, descalificando las sonrojantes declaraciones de quien pasa por ser un gran penalista (un abogado de sonrisa insidiosa y esquinada, e incluso cachonda, no menos  dusoso que... pese a la fama que le precede: ¡Vaya cambio, entre las declaraciones iniciales de Roca y esta otra comparecencia, tan generosa como ruboriznate! Bueno, todo esto es cosecha mía....


http://www.march.es/Recursos_Web/repoImg/32815.jpg 


Porque s lo cierto que me maravillaba de que ninguno de los periodistas culturales, en todo este tiempo, se acordase del espléndido romance popular rescatado por Joaquín Díaz y que nos habla de...


http://3.bp.blogspot.com/-xVICXPzfuNM/Tr_gTa04WAI/AAAAAAAACR8/UYOnmANz0RA/s1600/cristina-de-borbon-0.jpg




7 comentarios:

  1. Ya has visto lo que ha dicho el oráculo: "todo le va ir bien, estoy seguro"
    Fin de la historia.
    Y ahora a esperar a que se muera el viejo para borrar de un plumazo tanta mierda y recuperar el prestigio perdido con l'hereu.

    ¡Salud y República!

    ResponderEliminar
  2. De todo este tema tan putrefacto menos mal que nos traes el buen hacer de Joaquín Díaz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por eso, por eso... Me resistí un tiempo, hasta que recordé.
    Y estamos al principio! Abrazos, Carlos!

    ResponderEliminar
  4. El esperpento de la imputación empezó hace meses y culminará el próximo día 8. ¡Pobre juez Castro! Y es que, remedando el título de la novela de Mc Carthy, éste "No es país para jueces".

    ResponderEliminar
  5. El esperpento de la imputación empezó hace meses y culminará el próximo día 8. ¡Pobre juez Castro! Y es que, remedando el título de la novela de Mc Carthy, éste "No es país para jueces".

    ResponderEliminar
  6. Y además, tú vas a vivirlo en primera fila, Gustavo.... Abrazos!

    ResponderEliminar